miércoles, 18 de febrero de 2015

ARLOON


______________________________________________________________


El Proyecto educativo  ZENTIA nacido inicialmente en 2013 y ganador del Proyecto Lanzadera y transformado en ARLOON en agosto de 2014 ha entrado en el mercado educativo con una gran fuerza.
Esta joven empresa no proporciona soluciones metodológicas basadas en la realidad aumentada aplicada a dispositivos móviles. Entre sus app estrella podemos destacar ANATOMY (disponible en ANDROID - IOS - WINDOWS) y GEOMETRY (disponible en ANDROID - IOS - WINDOWS).
He podido trabajar con alguna de ellas y se pueden observar diferencias considerables con respecto a las app de contenido similar que existen en el mercado.

  • ANATOMY: Su increíble opción click&play te permite recrear el patrón necesario para la realidad aumentada sobre cualquier superficie. Además cuenta entre otras muchas opciones, como ejercicios complementarios, de un desarrollo teórico que te permite viajar al interior del cuerpo humano. Sus explicaciones sobre los aparatos están muy bien cuidadas. Un aplicación que hará de la anatomía algo fácil y atractivo para los alumnos.
  • GEOMETRY: Esta aplicación que utiliza la realidad aumentada en geometría. Posee numerosas opciones, entre las que el alumno, puede trabajar conceptos teóricos y ejercicios. Destacamos la interactividad de los objetos con los elementos teóricos que nos proporciona esta app, así como su facilidad de manejo. Recomendable para profundización de los contenidos geométricos.

Sus futuros trabajos pasan por el desarrollo de tres nuevas aplicaciones: Solar System, Plants y Mental+Maths.


+INFO: http://www.arloon.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario


licencia de creative commons


BLOG DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA por G. IBÁN DE LA HORRA
IBSN: Internet Blog Serial Number 00-28-02-1977
ir arriba